Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Astrología China: Dragón

El DRAGÓN


La vida no es una “ vela fugaz”. Es una, espléndida antorcha que quiero hacer arder tan brillantemente como sea posible antes de entregarla a generaciones futuras. 
De todos los animales que existen en el Horóscopo Chino d Dragón es el único que pertenece al mundo de lo mítico. Es un animal de tipo yang, guardián de tesoros increíbles y de una gran potencia interior que lo hace implacable con sus adversarios.
Está presente siempre en todas las festividades del año nuevo chino, en la festividad del Tet, un Dragón de papel es paseado por las calles para finalizar quemado por las llamas simbolizando el año que se va. Sin embargo, luego renace de sus cenizas.
El Dragón ha nacido bajo el signo de la fortuna. Es un personaje vivaz y orgulloso que tiene una enorme cuota de confianza en si mismo. Es también muy inteligente y muy rápido para sacar provecho de toda oportunidad que se le presente. Es ambicioso y decidido, y le irá bien en prácticamente todo lo que intente. Tiene algo de perfeccionista y siempre tratará de mantener las pautas elevadas que se fija para si.
El Dragón no tolera de buen grado a los necios, y estará pronto a criticar a cualquiera o a cualquier cosa que le disguste Puede resaltar brusco y frontal en sus opiniones, y, por cierto, no es famoso por su acto de diplomacia. No obstante, suele creer en la palabra de los demás y puede resultar bastante ingenuo. Cuando alguna vez siente que abusaron de su confianza o que hirieron su dignidad puede volverse muy rencoroso, y le llevará mucho tiempo perdonar u olvidar.
El Dragón es, por lo general, muy extravertido y especialmente propenso a concitar sobre sí la atención. Disfruta al estar en la mira de los demás y a menudo está a sus anchas cuando debe enfrentar un problema delicado o una situación tensa. Sus opiniones son muy apreciadas, y siempre tiene algo interésame o controvertido que decir.
Tiene una gran energía y con frecuencia no tiene inconveniente en trabajar largas y solitarias horas para lograr lo que quiere. Sin embargo, puede ser bastante impulsivo y no siempre tiene en cuenta las consecuencias de sus actos. Además, tiene tendencia a vivir el momento, y no hay nada que lo irrite tanto como tener que esperar. El Dragón odia las postergaciones y puede ponerse extremadamente impaciente e irritable ante la menor demora.

El Dragón tiene una enorme fe en su capacidad, pero corre el riesgo de confiar demasiado en si mismo y, a menos que obre con cuidado, puede cometer a veces graves errores de juicio. Si bien esto puede resaltar desastroso en su momento, el Dragón tiene la capacidad de retractarse y rearmar las piezas. 
El Dragón posee una personalidad tan firme, tanta fuerza de voluntad y un deseo tan grande de triunfar que, generalmente, alcanzará la cima en la profesión que haya elegido. Tiene muchas cualidades de mando y se desempeñará bien en puestos en los que pueda poner en práctica sus propias ideas y políticas. Habitualmente le va muy bien en política, en el negocio del espectáculo, como administrador de su propio negocio y en cualquier trabajo que lo ponga en contacto con los medios de comunicación.
El Dragón confía mucho en su propio juicio y puede ser desdeñoso frente al consejo de los demás. Le gusta sentirse autosuficiente. y hay muchos Dragones que aprecian hasta tal punto su independencia que prefieren quedarse solteros toda su vida. No obstante, el Dragón suele tener muchos admiradores y serán muchas las personas que se sentirán atraídas por su personalidad ostentosa y su llamativa apariencia. De casarse, generalmente lo hará siendo Joven. Armoniza particularmente bien con los nacidos bajo los, signos de Serpiente, Rata, Mono y Gallo. Comprobará también que el Gato, el Jabalí, el Caballo y la Cabra son compañeros ideales y pronto se les unirá en sus escapadas. Dos Dragones también se llevarán bien, ya que se entienden mutuamente. Pero el Dragón no encontrará las cosas tan fáciles con el Búfalo y el Perro, quienes criticarán sus maneras impulsivas y un tanto extravertidas. También le será difícil aliarse con el Tigre, porque el Tigre —como el Dragón— tiende a decir lo que piensa, es de una fuerte personalidad y le gusta llevar la delantera.
La mujer Dragón sabe lo que quiere y se dedica a todo lo que hace en forma muy resuelta y positiva. Ningún trabajo es insignificante para ella, y a menudo labora duro hasta haber 

asegurado su objetivo. Es sumamente práctica y bastante liberada. Odia verse limitada por la rutina y restricciones mezquinas, y le gusta tener suficiente libertad para poder salir y hacerlo que desee. Mantendrá la casa en orden, pero no es de las que se pasarán horas haciendo las tareas domésticas; hay muchas otras cosas que considera más importantes y que prefiere hacer. Como su contraparte masculino, tiene tendencia a decir claramente lo que piensa.
El Dragón suele tener muchos intereses y disfruta de los deportes y otras actividades al aire libre. También le gusta viajar y muchas veces prefiere sitios alejados del itinerario habitual en vez de visitar las atracciones turísticas conocidas. Hay en él una veta de aventurero y, mientras su situación económica se lo permita (y el Dragón generalmente es sensato con su dinero), realizará extensos viajes a lo largo de su vida.
El Dragón es un personaje extravagante y, si bien puede ser exigente con los demás y bastante precoz en sus primeros años y el tendrá muchos amigos y será casi siempre el centro de atención. Tiene tanto carisma y confianza en si mismo que suele volverse una fuente de inspiración para los demás. En China, es el líder del Carnaval y se ve favorecido además por una infrecuente cuota de suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario