Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas: Piedra de la Luna



 Piedra de la Luna


La piedra de luna es una gema translúcida, de color claro de muchos matices o si no es incolora con un brillo azul-lechoso. Es la gema más importante del grupo feldespato. Se compone de potasio feldespato. Los feldespatos son silicatos de aluminio y ya sea pota­sio, sodio o calcio. Viene de Ceilán o el Brasil.
La piedra de luna es una piedra receptiva. Le ayuda a equilibrar y apaciguar sus emociones para que UD. no tenga que reaccionar de un estado emo­cional. Le ayuda a su Personalidad más Alta a contro­lar sus emociones para que Ud. pueda crecer más espiritualmente. Las piedras de la luna le ayudan a ex­perimentar la calma y la tranquilidad mental.
Estas piedras ayudan al equilibrio emocional y hor­monal de las mujeres y les ayudan a los hombres a tener un mejor contacto con su lado femenino. La piedra de luna puede actuar como un nexo mágico de modo que sus guías puedan comunicarse con Ud. más fácilmente para saber cual es su verdadero camino en la vida. La piedra de luna puede retener cargas en ella y puede que necesite ser limpiada ocasionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario