Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas: Carniola







Carniola o Cornalina


La carniola es una piedra translúcida de color anaranjado-rojizo. Es un cuarzo criptocristalino, compuesto de sílice. Se encuentra en la India y Sudamérica.
En tiempos antiguos, se creía que la carniola tran­quilizaba la sangre y suavizaba la cólera. Es una gema de la Tierra, un símbolo de la fortaleza y belleza de nuestro planeta. Es buena para gente que es distraída, confusa o sin dirección. Fortalece la voz y le ayuda a uno para llegar a ser más elocuente y caritativo. La carniola lleva las historias y los registros de nuestra Tierra y puede ser usado para ver al pasado. Esta piedra simboliza la buena suerte y satisfacción.
Esta gema hace cosas buenas al cuerpo simple­mente al llevarla puesta, ya que alimenta las molécu­las de energía directamente mediante la piel, así como uno puede respirar la energía al inhalar el aire. La carniola es una de las pocas gemas que armoniza efec­tivamente con los elementos de fuego y tierra hoy. Ayuda a limpiar el hígado si UD. mantiene la piedra sobre el hígado y masajea la área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario