Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas:Amazonita



Amazonita




La amazonita es una piedra de color verde agua claro con partículas moteadas blancas. La roca típicamente se encuentra en los estados de Nueva Inglaterra y Colorado. Se compone de potasio feldespato y es una variedad verde de microlina. El nombre se deriva de piedra amazona, por el Río Amazonas. ¡Aunque se encuentra amazonita en el Brasil, ésta no se encuentra cerca del Río Amazonas!
Es una piedra altamente sagrada y era usada exten­sivamente por los Egipcios antiguos. La amazonita es fría y apaciguadora para su estado mental. Esta piedra es importante para la curación y el crecimiento espiri­tual. Ayuda para alinear los chakras del corazón y del plexo solar. También alinea los cuerpos eterices y men­tales. Como un amplificador de los pensamientos, la amazonita magnífica la conciencia almacenada en estos chakras, especialmente los atributos psicológicos.
Esta piedra grata y calmadora hace que la fuerza de vida actúe más fácilmente como un agente que une y esto penetra al nivel molecular. Es un aumentador de la mayoría de otros remedios vibracionales. En el nivel celular, los procesos del cerebro son estimulados. Todas las corrientes de energía del cuerpo son fortalecidas por la amazonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario