Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas:Obsidiana






Obsidiana


La obsidiana del copo de nieve es una piedra de un negro impresionante, opaca y lustrosa con marcas au­daces grisáceas/blancas, muy parecida a los patrones hermosos de copos de nieve sobre un fondo negro. Es un tipo de roca volcánico, amorfo, siliceoso vidrioso. Esta forma de obsidiana se encuentra en Utah.
Se dice que la obsidiana del copo de nieve aguza tanto la visión externa como la interna. Es una de las "profesoras" más importantes de las piedras de la Nueva Era. Es el guerrero de verdad y le muestra a la personalidad donde está el ego y lo que debe cambiar para avanzar al próximo paso de crecimiento evolutivo.
 Con el color negro en un extremo de la escala de color y blanco en el otro, nos muestra el contraste de vida: el día y la noche, la obscuridad y la luz, el bien y el mal. El negro simboliza maestría sobre el plano físico y el blanco simboliza la pureza inherente en cada uno de nosotros. La obsidiana ayuda a limpiar las telarañas en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario